Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Postergan presentación de Susana Villarán ante Comisión de Fiscalización del Congreso

Postergan presentación de Susana Villarán ante Comisión de Fiscalización del Congreso

  • Alcaldesa de Lima, Susana Villarán. (Foto: Andina)
  • Viernes 30 de noviembre del 2012 - 15:30 | 147 visitas

La alcaldesa de Lima no pudo presentar sus informes sobre el traslado del mercado mayorista a Santa Anita y sobre la denuncia contras dos regidores.

Lima. Debido a que el Congreso está debatiendo el proyecto de ley del Presupuesto General de la República del próximo año, se postergó la presentación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ante la Comisión de Fiscalización.

Villarán explicó que su presentación programada para este viernes ante esa comisión parlamentaria se vio frustrada por el debate sobre el presupuesto del año fiscal 2013 que tiene ocupada a toda la representación nacional. La visita se reprogramará en una fecha aún por definir.

La “burgomaestre“http://peru.com/noticias-de-susana-villaran-94?pid=1 indicó que ha entregado al titular de la Comisión de Fiscalización toda la documentación y los informes elaborados por la Municipalidad de Lima sobre el traslado del mercado mayorista a Santa Anita y sobre la denuncia contra los regidores Luis Valer y Cayo Tito, por su presunta participación en la creación de empresas para ganar licitaciones de corredores complementaros viales.

Al respecto, Villarán reveló que existen dos comisiones en el Concejo Municipal de Lima dedicados a investigar a los dos regidores denunciados por actos de corrupción, así como a hacer seguimiento al proceso de traslado a Santa Anita.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Susana Villarán pide celeridad en investigaciones que involucran a dos regidores

    Susana Villarán pide celeridad en investigaciones que involucran a dos regidores

    La burgomaestre también solicitó al Ministerio Público la acumulación de las investigaciones y que los casos se mantengan en el sistema anticorrupción.

  2. Reforma del Transporte recibe respaldo unánime de los regidores de Lima

    Reforma del Transporte recibe respaldo unánime de los regidores de Lima

    Mónica Saravia y Walter Guillén son dos de los regidores que dieron su respuesta de apoyo a la reforma por considerarla de urgencia para el mejoramiento de Lima.

  3. Susana Villarán: A 31% incrementó su aprobación, según encuesta

    Susana Villarán: A 31% incrementó su aprobación, según encuesta

    De acuerdo a un último sondeo, la burgomaestre incrementó en 3% su aceptación en los sectores A, B y C, mientras que un 60% está a favor de la revocatoria.

VER COMENTARIOS