Luego de dar un discurso en el que destacó la figura de su esposa, Nadine Heredia, el presidente Ollanta Humala inauguró la carretera que conecta a los distritos piuranos de Castilla y Tambogrande.

Ante unos 2.000 pobladores del centro poblado Locuto (Tambogrande), el mandatario resaltó la importancia de la educación y la salud de la niñez.

“Nuestros hijos no tienen por qué ser pobres si nosotros somos pobres. Si les damos educación y salud podemos darles una oportunidad de cambiar. Y ese fue el gran sueño que nos alimentó a Nadine y a mí cuando comenzamos a construir el Partido Nacionalista”, manifestó.

Humala agregó que, en lo que resta de su gobierno, dirigirá las principales políticas públicas a la juventud. En este contexto, volvió a mencionar a su esposa.

“La finalidad es que nuestros hijos no paguen el precio que nosotros hemos pagado, tenemos que facilitarles la vida. Ese es mi sueño. Es el sueño que llevó a Nadine y a mí a ir construyendo una propuesta política. La próxima vez traeré a Nadine para que también se dirija a todos ustedes”, indicó.