El secretario general de Perú Patria Segura (PPS), , descartó que su partido vaya a apoyar a uno de los candidatos presidenciales a las elecciones del 10 de abril, y anunció que su colectividad política se alista a participar en los próximos comicios municipales y regionales.

“El próximo proceso que se viene es el de las municipalidades y regionales en el que pensamos participar y para eso vamos también a comenzar a trabajar próximamente”, informó en declaraciones a la Agencia Andina.

Aunque evitó adelantar si en el venidero proceso piensa postular a algún cargo de elección popular, señaló que si bien no estará presente en la actual contienda, Perú Patria Segura tendrá una presencia “constante” en las próximas elecciones.

Como se recuerda el Perú Patria Segura decidió retirarse de las elecciones generales del 2016, con el argumento de presuntas irregularidades en el proceso y la supuesta falta de imparcialidad de los órganos electorales.

Reggiardo, cuyo partido PPS antes se denominada Cambio 90, que postuló a Alberto Fujimori a la presidencia en 1990, informó que su agrupación no contempla apoyar alguna candidatura en las elecciones del 2016, pero aseguró que se mantendrán “vigilantes” respecto al desarrollo de la contienda. (Andina)