De acuerdo a un reportaje del programa ‘Panorama’, Rivera Reyes es sobrino de Juan Carlos Rivera Idrogo, conocido como ‘Chocherín’, gerente general de Antalsis Perú SAC, empresa vinculada con el caso Martín Belaunde Lossio.

En el año 2013, Rivera, con 22 años de edad, recibió 230 mil soles para publicidad en vía pública, para lo que se señala como una campaña.

El joven recibió 10 o 15 veces más que lo que recibieron empresas de alcance nacional. Nadie sabe por qué.

Al año siguiente, con 23 años, Rivera recibió 266 800 soles para la campaña ‘Fallo de la Haya’ en la vía pública. Casi 15 veces más que empresas de alcance nacional y con años de servicios.

Pero eso no es todo, su novísima empresa llamada ‘Paneles Panorámicos Publicitarios’, fundada durante este gobierno, recibió de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) 72 mil soles en 2013 para una campaña y 66 mil soles en el 2014 para la campaña ‘Fallo de la Haya’, nadie conoce la razón.

Blanca Rosales es la encargada de la publicidad en la PCM, amiga de ‘Chocherín’, y persona a la que Adrián Rivera Reyes ha visitado hasta en nueve ocasiones.

En total, de la PCM, el joven recibió 634 880 soles en publicidad en vía pública.

La empresa también ganó publicidad en el Ministerio de Salud. En abril del año pasado, el sobrino ganó con su empresa 99 mil soles y en julio 162 mil soles. En total, 261 mil soles.