No se calla nada. Pedro Pablo Kuczynski, excandidato presidencial, habló de la compra, por parte de la suegra del expresidente Alejandro Toledo, de una casa valorizada en más de tres millones de dólares y sugirió una hipótesis.

“Creo que que la casa de la madre de Eliane Karp no es de ella sino de Alejandro Toledo, y que no la pone a su nombre para que no lo asocien con un barrio top como Las Casuarinas”, indicó en una entrevista al diario Perú 21.

Por otro lado, refirió que retornaría a la contienda electoral el 2016 si al país le va “regular” en todos los aspectos gubernamentales.

“Quiero ver un poco cómo va el país. Si el país va muy bien, para qué me voy a meter. Si el país va regular, de repente sí me meto, así de sencillo”, dijo.

Para ello, prometió que esta vez, sí renunciará a su nacionalidad estadounidense antes de las elecciones; y reiteró que nunca le ha mentido al país con respecto a este tema.

“Yo saqué toda la documentación y estaba lista para activarse después de la elección. Yo no salí primero, salí tercero; entonces, ahí lo dejé (el trámite)”, explicó.