El ministro de Defensa, Pedro Cateriano , arremetió nuevamente contra el congresista Mauricio Mulder y también contra el líder aprista Alan García Pérez . Para ello publicó una serie de tuits con ácidas críticas.

No es la primera vez que el ministro Cateriano utiliza la red social para criticar al parlamentario aprista, sin embargo al promediar las ocho de la mañana enfiló sus baterías contra Mulder, felicitándolo con ironía por aceptar que es un abogado sin brillo, desmereciendo y poniendo en duda sus logros profesionales.

Asimismo, el titular de Defensa le recordó que el expresidente Alan García –a quien llama el “Gordo Mayor”- no ha respondido si ya vendió su departamento en París. También recordó que el líder aprista ha sido investigado por enriquecimiento ilícito.

Estas publicaciones en la red social serían en respuesta las declaraciones de Mauricio Mulder, quien en un medio local dijo que Cateriano se ha convertido en un gordo gruñón. Sin duda el nivel de debate tanto del ministro como el parlamentario ha descendido de manera preocupante.

A continuación algunos de los tuits del ministro Pedro Cateriano: