Patricia Robinson , exasesora del congresista Víctor Isla , asistió a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional para sentar su denuncia en contra de los responsables de la interceptación telefónica de la que fue víctima.

Robinson Urtecho dejó entrever que dicha interceptación a sus teléfonos y correos electrónicos ocurrió durante la presente legislatura del Congreso de la República, que actualmente preside Ana María Solórzano .

Además la funcionaria pidió que no se continúe reproduciendo las imágenes donde se confirma que mantuvo una relación sentimental con el congresista Víctor Isla y pidió que dejen de involucrarla en supuestos triángulos sentimentales, en el que involucraría también a la presidenta del Parlamento Ana María Solórzano.

“No estén difundiendo esas imágenes que son personales, no me relacionen tampoco en triángulos, eso le hace daño al Congreso de la República”, dijo a Canal N.

Finalmente, explicó que continúa laborando en el Parlamento en el Área de Servicios de Investigación y anunció que irá hasta las últimas consecuencias en averiguar quién filtró información de su vida privada.