El presidente Ollanta Humala señaló que espera que todas las fuerzas políticas participen del diálogo convocado para el lunes y remarcó que la cita puede demostrar la madurez de los políticos para trabajar con humildad la agenda nacional del desarrollo.

“Saludamos a todos líderes políticos, los líderes de partidos que quieren participar en el diálogo. Ya hemos cursado invitación a través de la Presidencia del Consejo de Ministros”, expresó el mandatario, desde la región San Martín.

Asimismo, el Jefe del Estado remarcó que una política permanente de su gobierno ha sido el diálogo, porque cree en él, y aclaró que se reúne con todos sin excepción, por lo que nadie debe sentirse discriminado.

“Como gobierno nacional hablamos sobre los intereses nacionales, lo que le interesa a la gente: Saneamiento, educación, salud, carreteras, seguridad ciudadana, esa es la agenda que queremos mantener y seguir liderando”, enfatizó.

Según recordó, el diálogo se inauguró cuando el Gabinete Ministerial era conducido por Juan Jiménez Mayor, y si bien hubo una pausa en su reanudación, este es asumido ahora por Ana Jara.

Fuente: Andina