Siguiente Siguiente

Ollanta Humala: Su camioneta debe más de S/. 68 mil por más de 150 papeletas (VIDEO)

Lima. El accidente que sufrió la primera dama Nadine Heredia ha puesto al descubierto las deudas generadas por papeletas de tránsito impuestas a los vehículos asignados al Despacho Presidencial, las mismas que suman S/.136,852.

Un informe de Sin medias tintas reveló que a los responsables de la conducción del país les gusta la velocidad, aunque esto implique violar las normas de tránsito. Lo que puede despertar la indignación de la opinión pública es que estas papeletas no las pagan las autoridades.

De acuerdo con el informe periodístico, la camioneta Toyota de placa ROX-925, asignado a Ollanta Humala, registra 154 multas solo en el Callao y desde el 9 de mayo de 2011.

Las multas a ese vehículo ascienden a S/.68,820. Todas ellas son de código M20, donde la ‘M’ es “muy grave” y el ‘20’ es por no respetar los límites de velocidad.

Otro dato en la nota periodística es que el auto oficial Mercedes Benz en que se desplaza el mandatario para asistir a ceremonias oficiales registra 19 papeletas con la infracción D01 y dos por M20. Por estas faltas se debe pagar un total de S/.18,796.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+