Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Ollanta Humala: Su camioneta está en calidad de robada y perteneció a un narco
  • | 1193 visitas

Ollanta Humala: Su camioneta está en calidad de robada y perteneció a un narco

Según ‘Caretas’, que cita a la SUNARP, el vehículo perteneció a la empresa Inversiones Multitex SAC, cuyo gerente fue detenido hace tres años con cocaína.

pinteres Ollanta Humala: Su camioneta está en calidad de robada y perteneció a un narco
  • Nuevos datos sobre la camioneta de Humala. (Foto: Agencia Andina)

Lima. La camioneta Toyota Rav4, de placa ROX-925, que suele manejar el presidente Ollanta Humala, tiene 154 multas que ascienden a 68 mil soles. Sin embargo, un dato más que curioso llama la atención.

Según la revista ‘Caretas’, este vehículo, según ficha de la SUNARP, está en situación de robado y no es de propiedad del Despacho Presidencial. Su propietaria es la empresa Inversiones Multitex SAC.

Incluso, el gerente general de esa compañía, Roberto Suárez Maita, alias ‘Dago’, fue detenido en el 2010 con 392 kilos de droga que habían sido camuflados en tabloides de madera.

Incluso, la L200 de los edecanes pertenece a Ernesto Ramos Cuadros, quien en el 2011 cayó con 143 paquetes de pasta básica de cocaína en el distrito de Santa Rosa en el VRAEM.

Según la revista, es común que los vehículos incautados a narcotraficantes sean destinados a los ministerios del Interior y Defensa, mas no a Palacio de Gobierno.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS