Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Ollanta Humala sobre cuestionado vehículo: Mi preocupación es por la salud de las personas

Ollanta Humala sobre cuestionado vehículo: Mi preocupación es por la salud de las personas

  • Ollanta Humala se refirió sobre la salud de las personas que resultado heridas en el accidente. (Foto: Lamula.pe)
  • Viernes 01 de febrero del 2013 - 23:09 | 544 visitas

Tras el accidente, algunos sectores cuestionaron que el vehículo que la transportaba figure en los registros públicos a nombre de una cuestionada “ONG”.http://peru.com/noticias-de-ollanta-humala-1261?pid=1.

Lima. El presidente Ollanta Humala dijo que su principal preocupación es la salud y recuperación de su esposa, Nadine Heredia, y del chofer, Luis Vargas, quienes resultaron heridos en el accidente automovilístico del último jueves, y desestimó los cuestionamientos de algunos sectores sobre el origen del vehículo en que se trasladaba la primera dama.

En declaraciones a TV Perú, el primer mandatario informó que si bien su esposa se encuentra estable y ha sido dada de alta, el chofer Luis Vargas ha tenido que ser operado de la rodilla, donde se le ha colocado dos clavos de fijación y un alambre para fijar la rótula, afectada en el accidente.

“Yo estoy más preocupado, como tiene que ser en este caso, por la salud de las personas, en este caso por la salud de Nadine, quien agradece las manifestaciones de cariño del pueblo peruano, y por la salud del chofer Luis Vargas, y no estoy tan preocupado por la salud del vehículo”, manifestó.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Ollanta Humala: Auto de su comitiva casi se choca por pasarse la luz roja (VIDEO)

    Ollanta Humala: Auto de su comitiva casi se choca por pasarse la luz roja (VIDEO)

    Un video presentado por un canal muestra a la camioneta oficial pasarse la luz roja sin respetar el paso de los vehículos en la Av. Emilio Cavenecia.

  2. Nadine Heredia en Twitter: "Ya estoy en casa, gracias por los buenos deseos"

    Nadine Heredia en Twitter: "Ya estoy en casa, gracias por los buenos deseos"

    La primera dama se pronunció en la red social luego de ser dada de alta de la Clínica Angloamericana, a donde fue llevada tras el accidente que sufrió.

  3. Nadine Heredia ya fue dada de alta y dejó Clínica Angloamericana tras accidente

    Nadine Heredia ya fue dada de alta y dejó Clínica Angloamericana tras accidente

    La primera dama se retiró por una puerta lateral. En los exteriores de la clínica hubo gran desplazamiento de miembros de Seguridad del Estado.

VER COMENTARIOS