“No nos metemos en tonterías, en casos de corrupción, nosotros atrapamos a los corruptos”, dijo el jefe de Estado al ser consultado sobre algunas denuncias que vinculan a su Gobierno con presuntos casos de corrupción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ollanta Humala pide al TC aclarar fallo sobre pago a fonavistas

El mandatario señaló que su Gobierno “no tiene casos de corrupción como Petroaudios, Canaán, ligaduras de trompas, gente que se robó el dinero del Gobierno y fugó. Nosotros no tenemos videos. Nosotros no tenemos nada de eso; nos han querido colocar algunas cosas pero no somos iguales que ellos”.

“Nos quieren tejer nexos vinculándonos con otras personas, nosotros respetamos ello porque tienen su derecho a expresarse, pero nosotros también tenemos derecho a defendernos”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Ollanta Humala sobre Ley Pulpín: Démosle el beneficio de la duda

En otro momento de la entrevista, Humala no pudo evitar hablar de sus inicios en la política y de algunos congresistas que lo traicionaron.

2“Durante este corto período he tenido de todo. Hay gente que llega al Congreso y lo primero que hace es traicionarte (…) Hemos tenido en el Gobierno algunos congresistas tránsfugas que tienen intereses subalternos”, dijo.

TAGS RELACIONADOS