Ollanta Humala se convierte en el primer presidente de Perú en llegar a la Antártida

- Alejandro Toledo: Socia de Eva Fernenbug tiene 151 sociedades anónimas en Costa Rica
- Lourdes Flores Nano: Hay un ataque orquestado contra todos los políticos (VIDEO)
- Alejandro Toledo: ¿Quién es Joseph Maiman Rapaport? (VIDEO)
- Luis Thais: Alejandro Toledo llegará a Lima antes de fin de mes para responder sobre casas
- Lima: Primer ministro de Canadá llegó al Perú en visita oficial
- Salomón Lerner: Creo que hay "cargamontón" contra probables candidatos presidenciales
- Ollanta Humala llegó a la Antártida. (Foto: Pachamamaradio.org)
-
- Domingo 10 de febrero del 2013 - 22:15 | 573 visitas
El mandatario participará en la conmemoración por el aniversario de la primera expedición científica peruana en ese continente.
Lima. El presidente Ollanta Humala se convirtió este domingo en el primer gobernante de Perú en llegar a la Antártida, para participar en la conmemoración del 25 aniversario de la primera expedición científica peruana a ese continente.
Humala logró partir el domingo hacia la Antártida desde la ciudad argentina de Ushuaia, después de que el mal tiempo obligara a suspender su viaje el sábado.
La agenda oficial de Humala, que está acompañado por su esposa, Nadine Heredia, incluía visitas el aeródromo de la estación chilena Eduardo Frei y a las instalaciones de la base Profesor Julio Escudero de Chile.
Posteriormente, debía ir a la base china La Gran Muralla y la base argentina Jubany, antes de llegar a la base peruana Machu Picchu llevando equipos de comunicación para mejorar el trabajo de los investigadores peruanos.
Las fuentes oficiales no han confirmado el itinerario de su viaje de regreso a Lima, que debe emprender este lunes para cumplir con los plazos que le otorgó el Congreso la semana pasada.
Fuente: EFE


