Ollanta Humala: Perú y España mantienen ‘lazos indestructibles’

Ollanta Humala: Perú y España mantienen ‘lazos indestructibles’
Rajoy y Humala se reunieron en Palacio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



España. Así lo afirmó el presidente Ollanta Humala, tras reunirse con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

“Hemos revisado el panorama económico, la situación comercial, y lo que hemos demostrado es la voluntad política para mejorar las condiciones de nuestras inversiones, tanto peruanas que hay en España, como de España en el Perú”, expresó.

Tras suscribir el Plan Renovado de Asociación Estratégica Perú-España, el dignatario peruano destacó los “lazos indestructibles” que mantienen ambas naciones y subrayó la importancia de fortalecerlos en el futuro.

Mencionó, por ejemplo, que los dos países deben fortalecer los vínculos tanto en el ámbito cultural, en el ámbito económico, y en el ámbito social.

El jefe del Estado peruano puso en relieve que España, pese a la crisis que enfrenta por el ciclo negativo de la economía mundial, mantiene su nivel de cooperación técnica con la nación peruana.

“También agradecemos a España por su participación para firmar el Acuerdo Multipartes entre Perú, Colombia y la Unión Europea. Y agradecemos la atención de su gobierno a la comunidad peruana en España”, comentó.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO por Torneo Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada