Siguiente Anterior

Ollanta Humala: Perú y España mantienen ‘lazos indestructibles’

Ollanta Humala: Perú y España mantienen ‘lazos indestructibles’
Rajoy y Humala se reunieron en Palacio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



España. Así lo afirmó el presidente Ollanta Humala, tras reunirse con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

“Hemos revisado el panorama económico, la situación comercial, y lo que hemos demostrado es la voluntad política para mejorar las condiciones de nuestras inversiones, tanto peruanas que hay en España, como de España en el Perú”, expresó.

Tras suscribir el Plan Renovado de Asociación Estratégica Perú-España, el dignatario peruano destacó los “lazos indestructibles” que mantienen ambas naciones y subrayó la importancia de fortalecerlos en el futuro.

Mencionó, por ejemplo, que los dos países deben fortalecer los vínculos tanto en el ámbito cultural, en el ámbito económico, y en el ámbito social.

El jefe del Estado peruano puso en relieve que España, pese a la crisis que enfrenta por el ciclo negativo de la economía mundial, mantiene su nivel de cooperación técnica con la nación peruana.

“También agradecemos a España por su participación para firmar el Acuerdo Multipartes entre Perú, Colombia y la Unión Europea. Y agradecemos la atención de su gobierno a la comunidad peruana en España”, comentó.

Fuente: Andina


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada