Ollanta Humala: Oficializan autorización de viaje de presidente a Chile

Ollanta Humala: Oficializan autorización de viaje de presidente a Chile
Presidente Ollanta Humala viajará a Santiago de Chile. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. El viaje del presidente Ollanta Humala a Chile, del 26 al 28 de enero de este año, fue oficializado este sábado mediante una resolución legislativa publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Según indica el dispositivo, el dignatario asistirá a la Primera Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la Unión Europea (Celac-UE).

Asimismo, también se autorizó a participar en la Primera Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará en la capital chilena del 27 al 28 de enero.

El viaje del jefe del Estado, que fue aprobado en la víspera por la Comisión Permanente del Congreso, cuenta con la firma del titular del Parlamento, Víctor Isla Rojas, y del vicepresidente del Congreso, Marco Falconí Picardo.

De igual modo, está refrendado por el presidente de la República, Ollanta Humala y por el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Juan Jiménez Mayor.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada