Políticas

Siguiente Siguiente

Ollanta Humala: El nacionalismo fue achorado y con discuros duros

Lima. “Tenemos problemas estructurales para resolver la desigualdad del pais. El nacionalismo nace desde ese sueño. Desde abajo y desde adentro. El nacionalismo por momentos fue achorado y con discuros duros”, indicó el presidente Ollanta Humala.

Dichas declaraciones lo expresó en la promulgación de la Ley del Gasoducto Sur Peruano, en la plaza de la capital de la provincia de Anta, en Cusco, puntualizando que “sí queremos ser mejores tenemos que empezar la transformación”.

Humala Tasso explicó que “el gobierno nacionalista es para todos y tiene una sola política laboral (…) No hay que yo tengo tarjeta, yo tengo carnet y por eso yo quiero chamba primero. Asi no funciona un gobierno nacionalista”.

Por otro lado, eeñaló que el crecimiento económico es gracias al esfuerzo de todo el pueblo peruano, es “el esfuerzo de la mayoria de hombres y mujeres que todavia están luchando en la informalidad con sueldos que no cubren las expectativas”, dijo.

En ese sentido, manifestó que es imposible crecer sino avanzamos todos. “No es posible mirar al futuro si no incluimos a los de abajo. No es posible pensar que el crecimiento económico del país solo va a beneficiar solo a una minoria”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Ver más...