El presidente Ollanta Humala le envió este sábado un mensaje a la selección peruana a pocas horas de que la bicolor se enfrente este domingo 14 ante Brasil por la Copa América 2015.

“Que se acuesten temprano y que no salgan de juerga para que lleguen en las mejores condiciones a la cancha. Que en todo momento demuestren la garra característica del peruano y la peruana”, dijo el mandatario desde Iquitos.

“No nos defrauden, muchachos, y vengan con la copa”, anotó Ollanta Humala.

“Si en el primer tiempo hay problemas, que en el segundo tiempo lo arreglen. El partido dura noventa minutos (…) No se hagan expulsar tontamente (…) Nunca he visto que un árbitro cambie su fallo. Es perder el tiempo discutir con él. Lo que tienen que hacer es meter gol y darse cuenta que el pueblo peruano quiere ese triunfo y tiene esa expectativa”, subrayó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Metro de Lima: Pasajera salvó de morir así a un perro callejero

Asimismo, el mandatario destacó este sábado que las inversiones del Gobierno Central para la región Loreto superan los 2,500 millones de nuevos soles, en el marco del afirmado del Pabellón Nacional en la Plataforma Itinerantes de Acción Ssocial (PIAS) Morona y Putumayo.

“Hemos hecho un Consejo de ministros descentralizado en Loreto, y hemos comprometido aproximadamente 1,900 millones de soles, hoy día ya superamos los 2,500 millones de soles en proyectos para Loreto”, destacó Humala Tasso.