Siguiente Anterior

Ollanta Humala llegó a Argentina en una visita que busca fortalecer la relación bilateral

Ollanta Humala llegó a Argentina en una visita que busca fortalecer la relación bilateral
Mandatarios se reunirán en Argentina. (Foto: Netjoven.pe)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. El presidente de la República, Ollanta Humala, inició una visita oficial de 24 horas a Buenos Aires, Argentina, donde suscribirá acuerdos bilaterales con su homóloga de ese país, Cristina Fernández.

La agenda del mandatario comenzará este martes 27 con la colocación de una ofrenda floral al monumento del general José de San Martín en la plaza que lleva su nombre. Posteriormente se reunirá con Fernández en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

Ambos tienen previsto suscribir importantes acuerdos de cooperación en materia educativa, de lucha contra el narcotráfico y de apoyo en inteligencia financiera para detectar las transacciones sospechosas relacionadas al lavado de activos.

También hay un convenio en materia cultural para intercambio de experiencias, publicaciones y profesionales para asesoramiento técnico y recuperación de material bibliográfico.

Finalmente, realizará una visita protocolar al Congreso argentino, donde dialogará con representantes de las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo de ese país.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Edgar Alarcón: fiscalía abre investigación a contralor general

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada