SiguienteAnterior

Ollanta Humala se disculpa por tardanza: Estaba tomando algunas medidas

Ollanta Humala se disculpa por tardanza: Estaba tomando algunas medidas
Ollanta Humala señaló que está tomando algunas decisiones. (Foto: justomedio.com)

Síguenos en Facebook



Callao. El presidente de la República, Ollanta Humala, justificó este sábado su retraso de casi hora y media a una ceremonia en la Base Naval del Callao, señalando que fue porque “estaba dando los últimos ajustes a una serie de medidas que tenemos que tomar”.

“Empezaría por disculparme por el retraso, he estado dando los últimos ajustes a una serie de medidas que tenemos que tomar”, manifestó Humala Tasso al inicio de su discurso en la ceremonia de colocación de la quilla del buque escuela a vela “La Unión”, en el astillero de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), en la Base Naval del Callao.

Como se recuerda, las declaraciones del jefe de Estado se producen en momentos que se critica duramente el incidente protagonizado por el ministro de Trabajo, José Villena, con una trabajadora del terminal aéreo de Arequipa, en el que habría habido una agresión.

El mandatario asistió a la colocación de la quilla del futuro navío a vela “La Unión”, que será el más grande de Latinoamérica, a cargo de SIMA.

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada