“El diálogo beneficia al país, un entendimiento de la línea de base permite avanzar al país. Respetando las diferencias, podemos buscar puntos en comun para llevar adelante reformas, acuerdos, normas, proyectos que puedan beneficiar”, expresó Ollanta Humala.

Desde el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, el mandatario remarcó que el pueblo peruano “quiere que se vea la agenda nacional más allá de la coyuntura” y dio la bienvenida a los líderes que acudieron a la invitación del Poder Ejecutivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aldo Mariátegui sobre Nadine Heredia: ¿Quién la está dinamitando?

“Al pueblo le preocupa la presencia del estado en todo el territorio nacional, el desarrollo de infraestructura, la inclusión social en todo el país, mejoras en la calidad de vida y que dejemos de lado el clima de incertidumbre y crispación”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Toledo: Perú Posible participará en diálogo porque…

Cabe indicar que el líder aprista, Alan García, se excusó en Twitter por su inasistencia al evento. De igual modo, Keiko Fujimori, quien había pedido una reunión personal con Humala Tasso. En tanto, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, no asistirá por tener compromisos académicos en Estados Unidos.