Ollanta Humala felicita a universidades que marcharon en contra del terrorismo

Ollanta Humala felicita a universidades que marcharon en contra del terrorismo
Presidente de la República felicitó a universitarios. (Foto: Rpp.com.pe)

Síguenos en Facebook



Trujillo. “Quiero felicitar a todas esas instituciones particularmente a los universitarios que salen a las calles para decirle* basta ya al terror* y la inseguridad, porque eso es lo que tenemos que hacer”, expresó el presidente Ollanta Humala.

Durante una ceremonia de inauguración de obras eléctricas en Trujillo, dijo que la gente honrada y de paz no debe quedarse callada y mirando cómo una minoría llama a la violencia y pide la excarcelación de subversivos.

“Y eso no lo vamos a permitir, no vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a acabar con la subversión. Ese es un compromiso que tenemos los peruanos y las peruanas con nuestro país”, añadió.

Como se recuerda, miles de estudiantes universitarios marcharon el *martes 20 *por las calles de Lima en respaldo a la paz y la democracia, y para expresar su rechazo a la acción del Movadef, grupo que pide la amnistía de los cabecillas terroristas presos.

Por otro lado, el jefe del Estado instó al Congreso de la República a que avance con la agenda parlamentaria, especialmente en la aprobación de normas que mejoren la carrera de los maestros del país.

Fuente: Agencia Andina.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO por Torneo Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada