Ollanta Humala evitó pronunciarse sobre ministro José Villena (VIDEO)

- Lima: Niños de escuelas atendidas por Qali Warma contarán con el SIS
- Lima: Aprueban reglamento que permitirá aplicar sanciones sumarias a "malos" policías
- Costa Rica: Congreso debatirá este jueves caso relacionado con Alejandro Toledo
- Lima: Transexual solicita al RENIEC cambiar su identidad para volver a ser varón
- Ollanta Humala sobre Servicio Militar: No hay plata para darle sueldo mínimo a soldados
- Ollanta Humala sobre Alejandro Toledo: No blindamos a nadie y no queremos juicio popular
- Humala no quiso hablar sobre caso de Villena. (Foto: Andina)
-
- Sábado 08 de diciembre del 2012 - 17:44 | 511 visitas
El mandatario participó en una ceremonia en la Base Naval del Callao. Tampoco se pronunció sobre el diferendo marítimo con Chile en La Haya.
Callao. El presidente Ollanta Humala evitó pronunciarse sobre la situación del ministro de Trabajo José Villena, tras participar en la ceremonia de colocación de la quilla del buque La Unión en el astillero de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), en la Base Naval del Callao.
Cabe recordar que Villena fue acusado por maltratar a trabajadores del aeropuerto de Arequipa, hecho que es criticado duramente por diversos sectores.
Al ser abordado por la prensa, el mandatario evitó referirse a este tema y sobre las exposiciones chilenas en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Durante su discurso en el evento, el mandatario resaltó que su Gobierno presta atención y se siente identificado con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y que no son sólo palabras sino también hechos.


