La pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia dio su última declaración de prensa como tal. (Video: América TV)

Ollanta Humala: este fue el último mensaje que dio como presidente

1391 Reproducciones

El mandatario saliente, Ollanta Humala, le deseó muchos éxitos a su sucesor en el cargo, Pedro Pablo Kuczynski, y reveló cuáles serán sus actividades luego de que entregue la banda presidencial.

“Hemos trabajado arduo por mejor las condiciones de vida del país. Ahora vamos a viajar por el país y consolidar nuestro partido”, fue el mensaje que dio Ollanta Humala en los últimos minutos que le quedaban como presidente de la República.

Acompañado de su esposa, Nadine Heredia, Ollanta Humala le deseó muchos éxitos al presidente Pedro Pablo Kuczynski y dijo esperar que su primer mensaje a la Nación tenga los temas que la población quiere escuchar.

“Espero que le vaya bien al gobierno y le vaya bien al país. Siempre el primer mensaje es un tema importante. Ya he pasado por ese tema. Espero que aborde temas que pide la población”, refirió.

La hasta ahora primera dama, Nadine Heredia, también aprovechó la oportunidad para enviar un saludo afectuoso a todas las familias peruanas en estas fiestas patrias.

Videos Relacionados