“Yo no miro para atrás porque ya estoy en la cancha y mirar atrás es distraerse. Tengo una corta vida política. Hoy tengo la oportunidad de volcar todos esos conocimientos adquirido y priorizar el interés nacional sobre el personal”, indicó el presidente Ollanta Humala.

En ese sentido, el jefe de Estado señaló que hay cosas que quisiera hacer, pero el país es más importante, y que no se arrepiente de haber tomado la decisión de postular a la Presidencia.

“La línea estratégica que hemos ido construyendo antes de llegar al gobierno creo que es la línea correcta, me mantengo en esa línea. En eso creo que no hemos cambiado un ápice, más bien nos hemos fortalecido”, aseveró el mandatario.

Por tal motivo, manifestó que convoca a personas que sepan trabajar y no sólo a hablar. “Yo he dicho varias veces que no importa el color del gato sino que pueda cazar ratones”, indicó.

“Hemos pasado del discurso a hacer las cosas (…) Muchas personas que acompañaron en el primer gabinete, no entendieron como se hacen las cosas, solo se quedaron en el tema de las palabras”, criticó.

En ese sentido, en diálogo con RPP Noticias, Humala Tasso sostuvo que él no tiene tiempo para estar explicándole a cada ministro cómo trabajar en su sector. “Yo no tengo tiempo para detener y estar haciendo de maestro de escuela”.

TAGS RELACIONADOS