El Presidente de la República, Ollanta Humala, exhortó a todos los sectores a dialogar y anteponer los intereses políticos partidarios, con miras a abordar una agenda nacional que busque la igualdad y atienda la infraestructura social del interior del país.

“Tenemos que construir la igualdad, y eso es lo que tenemos que trabajar juntos, sin discriminaciones, dialogando todos, nadie puede auto discriminarse y decir yo no dialogo, todos tenemos que dialogar poniendo por encima de los intereses político partidarios, la agenda nacional”, subrayó.

PUEDES LEER: Hijo de Alan García: Ollanta Humala se ha dejado influenciar mucho

Refirió que la agenda nacional está constituida por las necesidades de infraestructura social del interior del país, que “es una realidad y no se ve” desde los centros de poder, de la capital, como brindar saneamiento básico, electrificación, carreteras, hospitales, colegios, universidades.

“Esas son las agendas nacionales reales que a la gente le interesa, el resto es ruido, es lo que normalmente suena en las campañas electorales, es lo que normalmente nos llenan los oídos cuando nos acercamos a una campaña electoral”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia a políticos ausentes: Condicionamiento es pretexto

Así lo señaló al inaugurar obras de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en la localidad de Locroja, provincia de Churcampa, región Huancavelica, que beneficia a más de 2,480 pobladores, con una inversión de 6.5 millones de soles.

Fuente: Andina