“Queremos trabajar juntos con transparencia de tal manera que podamos erradicar la corrupción que muchas veces son como las moscas en una bolsa de miel que cuando hay plata empiezan a pegarse y malogran el esfuerzo de las autoridades”.

Así lo indicó el mandatario Ollanta Humala durante la inauguración de obras en Jauja y Concepción, departamento de Junín, donde tuvo un efusivo y sonoro discurso en donde además prometió trabajar juntos pare el desarrollo del país.

Por otra parte, el jefe de Estado dijo que solicitará al Congreso de la República para que se ponga en la Constitución el derecho al agua mediante una política hídrica.

“Necesitamos tomar medidas para que el agua sea un derecho de todos *y no se privatice. Estamos *pidiendo al Congreso que se ponga en la constitución el derecho al agua y de de alguna manera tendrá que ser respetada”, manifestó.

Refirió que en las zonas alto andinas no hay saneamiento de agua potable ni alcantarillado y menos tratamiento de agua residual por lo que se intensificará las obras.