Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Ollanta Humala concede nuevo indulto a interna que padece de cáncer terminal (VIDEO)

Ollanta Humala concede nuevo indulto a interna que padece de cáncer terminal (VIDEO)

Ollanta Humala concede nuevo indulto a interna que padece de cáncer terminal (VIDEO)
  • Ollanta Humala concedió nuevo insulto a interna. (Foto: Presidencia de la República)
  • Sábado 20 de octubre del 2012 - 12:46 | 91 visitas

El informe médico de la paciente señala como diagnóstico tumoración ovárica maligna avanzada con metástasis.

Lima. El jefe de Estado, Ollanta Humala, concedió este sábado un nuevo indulto a la interna Manuela Melania Torres Torres, del Establecimiento Penitenciario de Chorrillos I, que padece de cáncer terminal.

La solicitud fue presentada el 17 de octubre último, siendo recibido por la Comisión de Gracias Presidenciales, determinando que la gravedad de la enfermedad justifica la culminación de la ejecución penal que conlleva a la gracia.

“Agradezco al presidente Humala, no lo esperaba, ha sido una gran noticia, no tengo palabras, también agradezco a la directora del penal que me ha ayudado mucho, voy a poder disfrutar con mi familia”, declaró la interna a través de RPP Noticias.

Torres Torres se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza a donde fue conducida desde el Establecimiento Penitenciario de Chorrillos I, donde llevaba tres años de reclusión.

relacionadas
  1. Ollanta Humala inspecciona zona afectada por alud en San Martín

    Ollanta Humala inspecciona zona afectada por alud en San Martín

    La emergencia ocurrió el último miércoles, debido a las intensas lluvias que soportó la ciudad, según los reportes de Defensa Civil.

  2. Ordenan anular contratos para reparar aviones necesarios en el VRAEM

    Ordenan anular contratos para reparar aviones necesarios en el VRAEM

    La empresa peruana Trepsa no estaba autorizada por la fábrica de aviones Antonov para efectuar trabajos de mantenimiento y reparación.

  3. Ollanta Humala otorgó indulto a tres presos que padecen enfermedades terminales

    Ollanta Humala otorgó indulto a tres presos que padecen enfermedades terminales

    Los beneficios se aprobaron en medio de la polémica por la presentación de la solicitud de indulto a favor del exmandatario Alberto Fujimori.

VER COMENTARIOS