El presidente de la República Ollanta Humala lamentó los ataques de un grupo supuestamente aprista al congresista Sergio Tejada cuando este se dirigía a un hotel local para participar en un conversatorio sobre las investigaciones de la megacomisión.

“Es una actitud impropia en democracia tratar de presionar al presidente de una comisión muy importante en el congreso, tratar de armar una campaña como la que se está viviendo en estos días para golpear políticamente al congresista Tejada porque evidentemente debe haber preocupación por sus resultados”, dijo a la prensa.

Consideró que se debe respetar la legitimidad de la investigación que ha venido haciendo la megacomisión y calificó lo ocurrido el martes como un “acto de bajeza”.

“Creemos que todo debe ser transparente y también creemos en que no se pueden hacer estos actos de bajeza contra un congresista y menos en un acto público, que lo único que hace es demostrar que hay gente interesada en que no se llegue a la verdad dentro de lo que es la megacomisión”, aseveró.