Ollanta Humala a Alexis Humala: Si te meten preso, yo no muevo un solo dedo

- Alan García: Asesor presidencial visitó a Vladimiro Montesinos (VIDEO)
- Alan García sobre indulto a Alberto Fujimori: Felizmente no soy el presidente (VIDEO)
- Alejandro Toledo a Alan García: "No es mi gran amigo" pero le deseo salud y felicidad
- Alejandro Toledo: Mi error fue no persuadir a Eva Fernenbug para que no invierta en Perú
- Alejandro Toledo: No tuve participación en constitución de empresa Ecoteva
- Alan García: Alejandro Toledo es un aliado del gobierno que algunas veces se encabrita
- Ollanta Humala le envió mensaje a su hermano Alexis. (Foto: Andina/Correo)
-
- Viernes 30 de noviembre del 2012 - 12:18 | 2759 visitas
Según el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, el hermano menor de Humala solía visitar Palacio de Gobierno hasta antes del escándalo por Krasny del Perú.
Lima. Allegados al hermano del presidente Ollanta Humala, Alexis, contaron al semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’ que en una ocasión, el mandatario, luego de que estalló el escándalo de las contrataciones irregulares de la empresa Krasny, le mandó un mensaje.
“Si te meten preso, yo no muevo un dedo”, fue lo que le dijo. Desde entonces, ambos no se ven.
Según el semanario, Alexis visitaba Palacio de Gobierno. Él solía ser el mensajero de su hermano y líder etnocacerista Antauro (preso por liderar el Andahuaylazo), al menos hasta abril.
Las relaciones en la familia Humala cambiaron drásticamente desde el traslado de Antauro a la Base Naval del Callao. Sin embargo, doña Elena Tasso, madre del jefe de Estado, se seguiría viendo con Ollanta, pero cuando este la visita en su casa de Santiago de Surco (en promedio una vez al mes), evita encontrarse con su padre Isaac.


