“El puente se debió hacer hace dos años, cuando se tenía la carretera de Evitamiento. ¿Para qué la tenían si faltaba un puente? Porque las obras inconclusas son lo peor que hay, y no se concluyen muchas veces por intereses económicos”, indicó Ollanta Humala.

Tras insistir en que la gente solo quiere obras que resuelvan sus problemas, que funcionen, sin adornos, el mandatario enfatizó que los pobladores están “hartos de las obras que no funcionan, de obras inconclusas”.

Por ello, dijo que su gobierno se centrará en terminar las obras que quedaron inconclusas y denunciará a todos “los ladrones que se tiraron la plata de los presupuestos anteriores”, pues dijo “esa es la mejor forma de transformar el país”.

“Cuando lleguen proyectos de saneamiento, controlen que vayan bien y que no entreguen a empresas bamba que pagan coimas y se paralizan a medio hacer. Entonces todos pagan pato (…). Los ladrones tienen que estar en la cárcel y no en sitios de poder”, insistió.

En otro momento, instó a la población a estar siempre alerta ante los corruptos, ya que “donde hay plata, siempre están los vivos”, aunque también advirtió que en su gestión “aquel que quiere meterse por la puerta falsa va a llegar a la ventana falsa; no logrará nada”.