Políticas

Siguiente Siguiente

Niegan regalar galletas por firmar revocatoria de Villarán

Lima . Marco Tulio Gutiérrez, el principal vocero del comité que tiene dicha iniciativa, desmintió que estén repartiendo galletas para ganar firmar que apoyen el cese de la alcaldesa Susana Villarán.

“Yo descartaría eso (que se estén repartiendo galletas para que limeños firmen por la revocatoria a Susana Villarán) porque no se necesita regalar galletas para revocar a la señora Villarán”.

Asimismo, indicó que el video que aparece en la internet en donde se vería esta especie de trueque, se trataría, según él, de la inscripción del partido “Perú +”, informó diario La República.

“Se trataría de partidarios del partido que busca su inscripción, Más Perú o Perú más y que de pronto utiliza como estrategia el obsequio de galletas. Supe de la existencia de esta organización cuando estuve adquiriendo el kit, y creo que podría ser de eso “, reveló Gutiérrez.

Tras ser consultado sobre de dónde sacan el dinero para imprimir los planillones, Gutiérrez remarcó que muchos de estos serán donados por “los imprenteros que ha perjudicado la gestión de Susana Villarán”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...