Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Navidad: Ollanta Humala ofreció desayuno a niños en Palacio de Gobierno (VIDEO)

Navidad: Ollanta Humala ofreció desayuno a niños en Palacio de Gobierno (VIDEO)

Navidad: Ollanta Humala ofreció desayuno a niños en Palacio de Gobierno (VIDEO)
  • El mandatario regaló juguetes a los pequeños. (Foto: Agencia Andina)
  • | 169 visitas

El mandatario pidió que la Navidad sea una fiesta de amor, de esperanza y de reconciliación, durante el desayuno con los menores en Palacio de Gobierno.

Lima. El jefe de Estado expresó su deseo de que el 2013 sea un mejor año y en el que los problemas que existan “sean superados”.

“Que estas fiesta navideñas sean una fiesta de amor, de esperanza, de reconciliación, quiero que sepan ustedes, a través de esta reunión que tenemos en la Casa de Gobierno, que son importantes para nosotros, que como país no podemos ver al futuro si es que no vemos a los niños y no atendemos sus necesidades y expectativas”, indicó.

El mandatario agradeció a los niños del Instituto Nacional de Bienestar Familiar y del Programa “Llachay” presentes, su voluntad de compartir este momento con su familia, la primera dama Nadine Heredia, así como con sus hijos Nayra, Illary y Samin.

“Por eso queríamos estar con ustedes en este desayuno navideño, compartir con ustedes, (…) y darles un beso grande de Nadine y mis hijos, una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”, manifestó.

relacionadas
  1. Navidad: ¿Sabes qué obsequiarían los congresistas a Nadine Heredia? (VIDEO)

    Navidad: ¿Sabes qué obsequiarían los congresistas a Nadine Heredia? (VIDEO)

    Según un congresista, un buen regalo para la primera dama sería una ‘pastilla de ubicaína’. Mira qué regalos más le entregarían según una encuesta de Peru.com

  2. Navidad: Entérate qué le regalarían los congresistas a Ollanta Humala (VIDEO)

    Navidad: Entérate qué le regalarían los congresistas a Ollanta Humala (VIDEO)

    Desde un saludo especial hasta una pastilla para la memoria le regalarían algunos parlamentarios a Ollanta Humala, según una encuesta de Peru.com.

  3. Ollanta Humala, Nadine Heredia y sus hijas regalaron juguetes por Navidad (FOTOS)

    Ollanta Humala, Nadine Heredia y sus hijas regalaron juguetes por Navidad (FOTOS)

    El mandatario ofreció una chocolatada especial en Palacio de Gobierno a más de 300 niños y niñas que forman parte del INABIF y del programa “Llachay”.

VER COMENTARIOS