El candidato presidencial de la alianza Solidaridad Nacional, , criticó a su contendor de Todos por el Perú, , quien se mostró a favor de la y la despenalización del para casos de violación.

“Hasta que Julio Guzmán salió del clóset…”, escribió Nano Guerra García en Twitter, en alusión a las propuestas de Julio Guzmán en caso de ganar las elecciones del 2016. “Ahora ya todos lo saben @julioguzmanperu esta contra la vida y la institución de la familia. #saliodelcloset”, agregó.



Sobre ambos puntos, Nano Guerra García remarcó en Twitter: “Otro tema sensible donde no nos dejamos asustar x nadie es la DEFENSA DE LA VIDA. Estamos CONTRA TODO TIPO DE ABORTO”.

En ese sentido, Nano Guerra García remarcó que el derecho a decidir de una persona termina donde empieza el derecho a vivir de otra. “La mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo pero no sobre el del niño por nacer”, enfatizó.

Finalmente, Nano Guerra García sentenció. “Decidir MATAR no es un derecho. Es asesinato”. ¿Qué te parecen las propuestas sobre el tema de Julio Guzmán y la posición de Nano Guerra García?


Mira lo que escribió Nano Guerra García en Twitter: