“Saludo a don Isaac Humala, un hombre de principios, de ideología y sabio, consecuente con su familia y un ejemplo a seguir. Una de las pocas personas que dice públicamente que esto es una ‘pendejada’ al referirse a la tremenda injusticia que se está cometiendo con nosotros”, dijo la excongresista Nancy Obregón.

La exparlametnaria, hoy recluida en el penal de Chorrillos por sus presuntos nexos con el narcotráfico y terrorismo, agradeció, a través de su cuenta de Facebook, al patriarca de los Humala.

Obregón también saludó a todos aquellos “quienes no se atreven a decir lo dicho por don Isaac, pues sería una decisión bastante osada”, a pesar de ello, indicó los aprecia.

Por último indicó que ahora no tengo abogado defensor, solo el que le brinda el estado, ya que existen algunos letrados que “esperan grandes sumas de dinero para defenderla”.

“Estoy a la espera que la justicia se imponga a la maldad. Me siento como una pieza de ajedrez en este tablero dirigido por entes sin corazón y llenos de ansiedad por el poder y por el dinero”, finalizó.