Nancy Lange estrena cuenta en Twitter y estos son sus primeros tuits

Nancy Lange estrena cuenta en Twitter y estos son sus primeros tuits
La primera dama Nancy Lange estrenó su cuenta en Twitter. (Foto: @nancylange_)

Síguenos en Facebook



La primera dama de la Nación, Nancy Lange, estrenó este viernes su cuenta en la red social Twitter y en sus primeros mensajes se refirió a la difícil situación que la población peruana vive a causa de las lluvias torrenciales y huaicos. Además, anunció que Palacio de Gobierno se suma a la campaña de recepción de donaciones en favor de las familias afectadas.

“Abro mi cuenta en Twitter para estar más cerca a ustedes y continuar trabajando por nuestro Perú. Cuenten conmigo ahora y siempre”, señala el primer tuit de la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.


En otro tuit, indicó que Palacio de Gobierno se suma a la campaña de recepción de donaciones en favor de las familias afectadas por las lluvias, huaicos e inundaciones a nivel nacional.


Como parte de la iniciativa #UnaSolaFuerza, Nancy Lange, liderará esta acción el sábado 18 de marzo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Se recibirá alimentos no perecibles, ropa, agua embotellada, bloqueadores solares, repelente, botas de jebe, entre otros. Todo ello será clasificado y entregado a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones.

El horario de recepción de donaciones se llevará a cabo de 10:00 a 18:00 horas, de acuerdo a la agencia Andina.

“La fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad de los peruanos. Juntos somos #UnaSolaFuerza”, escribió la primera dama en la red social.


este video te puede interesar

Una persona fue arrastrada por huaico. (Video: Canal N)

Últimos videos

¿Cuánto te pagarán por trabajar los feriados del 28 y 29 de julio?

Alianza venció 1-0 a Cristal y es líder del Apertura

BCR emite moneda de plata alusiva al oso andino de anteojos

El 61% de glaciares del Perú se ha derretido por calentamiento global

NASA captó impresionante llamarada solar que duró dos horas

Ir a portada