La primera dama Nadine Heredia señaló que uno de sus mayores deseos por Navidad es que prime la tolerancia y el respeto mutuo entre todos los peruanos para poder solucionar los problemas que aquejan al país.

“Mi pedido por Navidad es de unión de todos los peruanos, que el próximo año haya crecimiento para todos, que se reduzca la brecha de desigualdad, pero sobre todo tener tolerancia y respeto mutuo entre todos los peruanos”, anotó.

Tras señalar que con la tolerancia pueden solucionarse muchos problemas, Heredia dijo que el presidente Ollanta Humala y ella renuevan el compromiso de seguir trabajando sin desmayo para mejorar el nivel de vida de todos los peruanos, especialmente de los más marginados.

“Envío un saludo navideño a todos los peruanos, que la pasen en compañía de familiares, y renovando el compromiso de amor y respeto”, agregó en Radio Nacional.

Por otro lado, Heredia invitó a la población acudir a partir de las 19.00 horas, al Patio de Honor de Palacio de Gobierno, para que disfrute de un recital de música peruana a cargo de Jean Pierre Magnet con su Serenata de los Andes y de Lucho Quequezana, con su espectáculo Kuntur.

Fuente: Andina