La primera dama Nadine Heredia destacó que el Gobierno del presidente Ollanta Humala trabaja de la mano del pueblo peruano, para que el desarrollo llegue hasta el último rincón del país.

Al dirigirse a la población de la provincia de San Antonio de Putina (Puno), donde colocó la primera piedra del Centro de Provisión de Servicios Básicos, subrayó que así como el Perú crece, “todos debemos crecer”.

“El presidente Ollanta Humala está concentrado en llegar (…) ahí donde el Estado nunca llegó, pero que el compromiso de este gobierno lo va hacer posible de la mano con ustedes (…) y nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con el pueblo, de la mano con la familia, para que el desarrollo pueda llegar hasta el último rincón del país”, destacó.

La Primera Dama dijo que esta visita, que implicó acciones cívicas a favor de la población, se realizó en el marco del compromiso presidencial de estar siempre cerca del pueblo.

Explicó que el Centro de Provisión de Servicios Básicos, que se levantará en este lugar, beneficiará a futuro a la comunidad, ya que traerá consigo una mejora en sus viviendas rurales en el saneamiento y acceso al agua.

Fuente: Andina