A su llegada al Congreso de la República, la primera dama, Nadine Heredia, aseguró que nunca le dio permiso a Martín Belaunde Lossio para que use su nombre para obtener contratos con entidades del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia y tres ministros se presentarán ante comisión MBL

“He venido cumpliendo con mi deber da colaborar con esta comisión cuyo objetivo es investigar los presuntos contratos irregulares que Martín Belaunde Lossio habría hecho con el Estado y sus presuntas vinculaciones que tendría con funcionarios públicos”, sostuvo la esposa del presidente Ollanta Humala.

También expresó: “Yo no soy funcionaria pública, ni del Estado. Ni he participado con él en estos contratos, tampoco lo he vinculado, ni he dado venia alguna para que haga algún contrato regular o irregular con ninguna entidad del Estado, no ha tenido mi autorización, ni venia, ni siquiera le he presentado a funcionarios para hacer esto”.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia de MBL: Qué bueno que ya esté acá para dar la cara

Agregó que sus respuestas se van a ceñir al marco que el pleno de Congreso ha definido a esta comisión, mas no se explayará en otros temas, como algunos congresistas han pedido.

NO DEJES DE LEER: