El auto marca Dodge de placa B3C 556 pertenece al para la Promoción de la Identidad y el Desarrollo Nacional (Prodin), la misma entidad vinculada a Venezuela en la que, supuestamente, trabajaba la hoy primera dama en el 2009. Dicha institución sería financiada por el gobierno del presidente Hugo Chávez para obras sociales.

Según información publicada por la prensa en el 2011, el cable 207110, que fue difundido por Wikileaks, indica que un asesor del partido del presidente Ollanta Humala señaló que Heredia estaba a cargo del financiamiento que se enviaba desde Venezuela para proyectos sociales y propaganda, a través de la citada ONG.

La información habría sido recogida por la Embajada de Estados Unidos en el Perú, luego de las denuncias públicas de que la primera dama recibía al menos US$ 4 mil de empresas venezolanas ligadas al gobierno de Hugo Chávez.

La empresa fue creada en enero del 2007, cuando ella empezaba a realizar labores de consultoría para las venezolanas The Daily Journal y Canal de Noticias.