“Sobre COSAS: Perfil por edición del día de la Madre terminó siendo editada como una entrevista política que no fue lo acordado”, escribió la esposa del presidente Ollanta Humala en la popular red social.

Asimismo, Heredia Alarcón aclaró cuál fue el objetivo central de la carta notarial enviada a la revista, aunque remarcó que está en contra de la censura contra la prensa y la manipulación de la información.

“Carta Notarial fue para proteger que fotos de mis hijos en ese contexto, no se utilicen”, dijo para finalmente señalar que: “Respeto la libertad de expresión. No comulgo ni con la censura ni con la manipulación de información. Suerte con la edición, buenas ventas!”.

Aunque muchos aseguraron que Heredia buscaba evitar la difusión de su entrevista, pues habría despotricado contra varios políticos y luego se arrepintió. Lo cierto es que, la nota enviada por ella a la revista solo pide omitir las imágenes de sus hijos, más no sus declaraciones.

Es por ello que el periodista Augusto Álvarez Rodrich dio un adelanto de lo que la esposa del presidente Ollanta Humala habría declarado en sus “confesiones”.