La primera dama Nadine Heredia reafirmó el amor que siente por su esposo, el presidente Ollanta Humala, señalando que ella forma parte, junto a sus hijos, de la fortaleza que Humala necesita para realizar bien sus funciones.

En entrevista con Reporte Semanal, Heredia señaló que esta Navidad será la primera que festeje Ollanta como presidente, por ello piensan mantener la unidad y el amor que siempre se ha caracterizado esta fecha.

Indicó que luego del nacimiento del menor de los Humala, Samin, ya no tiene pensado tener más hijos, debido que desea brindarles todas la atención a los tres hijos, más ahora que lleva una agitada agenda.

Confesó que el secreto como pareja con el mandatario es la comunicación, que ellos hablan de sus expectativas como esposos, sobre cómo podría caminar mejor el país, para luego decir “estamos creciendo”.

Por otro lado, la considera persona más influyente sobre el jefe del Estado dijo querer conectar con los peruanos, porque “este Gobierno está preocupado por hacer un Perú más grande”. Además indicó, que los actos de corrupción en el Estado le generan indignación, debido a que se juega con la plata del pueblo.