La primera dama Nadine Heredia consideró que no existen excusas valederas para dejar de acudir a la reunión que convocó el gobierno del presidente Ollanta Humala . Por ello pidió que se antepongan los intereses del país.

“Debe ser un diálogo sin condicionamientos, podríamos conversar de los objetivos del país, de los objetivos que como nación tenemos, hay muchos temas en agenda, los condicionamientos son pretextos”, declaró la primera dama.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Toledo: Trilogía del mal no quiere que sea candidato

“Creo que deberían ir porque es una convocatoria abierta, de buenas intenciones que hace el presidente de la República. Creo que todas las fuerza políticas, sobre todo las que son importantes y representativas en el país deben asistir, poniendo por delante los intereses del país”

Asimismo, señaló que la solicitud de la lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, de reunirse a solar con el mandatario no es viable. “Si un líder político quiere discutir bilateralmente con el presidente, lo puede discutir también con otros líderes políticos, porque justamente de lo que se trata es de debatir las propuestas que necesita el país”.

Sobre la nueva investigación del Ministerio Público, la primera dama indicó que no existe una prueba adicional que amerite la reapertura de una investigación “mucho menos cuando se pone como prueba la copia de un diario”.

Fuente: Canal N.