Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Nadine Heredia a El País: Ollanta Humala y yo compartimos esta aventura política
  • | 701 visitas

Nadine Heredia a El País: Ollanta Humala y yo compartimos esta aventura política

La primera dama dio una entrevista al diario español, donde habló de su participación activa en la política y su labor como embajadora especial de la FAO.

pinteres Nadine Heredia a El País: Ollanta Humala y yo compartimos esta aventura política
  • Nadine Heredia fue entrevistada por el diario El País. (Foto: América TV)

Madrid. Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, aseguró que su labor como primera dama ha levantado “ciertas perspicacias” en algunos medios que están empeñados en “buscar noticias donde no las hay”.

“Indudablemente ser la esposa del presidente me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas, ahora soy una activista de las políticas sociales del Gobierno”, expresó en una entrevista al diario ‘El País’ de España.

Sin embargo, Heredia Alarcón aseguró que tanto ella como Humala Tasso “compartimos esta aventura política”. “De hecho, la iniciamos juntos hace muchos años, yo voy a seguir apoyando en todo a mi marido”, anotó.

Sobre ella, el diario español considera que basta ver sus movimientos para darse cuenta que no ejerce como la típica esposa florero de mandatario. “Vaya vaya, me ascendieron”, dijo al ser consultada sobre el calificativo de “generala” que le dan algunos medios.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS