“Nadine… Porque quiere lanzarse en 2016 y piensa que Antauro se lo va a fregar (…) Antauro va a hablar, va a decir las cosas como son, hay una corrupción de miércoles”, indicó Ina Andrade en una conversación grabada con la alcaldesa Corina de la Cruz.

Esta revelación la hizo en medio de las presiones de Antauro Humala por “manejar” los S/.42 millones para las obras de agua y desagüe en Tocache. Andrade se reunió con De la Cruz a fines de abril. Ella no fue a la cárcel y el proyecto quedó suspendido.

La pareja de Antauro Humala dijo que Ollanta Humala le prometió que iba a salir de la cárcel este año pero que todo quedó en nada. “Mira, aquí entre nos, me das confianza porque tú eres chambeadora como yo. Su mismo hermano dijo que lo iban a sacar este año, hay una pena. Mira, te lo voy a decir groseramente, como se dice criollamente, Ollanta nos ha cojudeado”, expresó.

Asimiso, Ina puntualizó que la razón de negativa de Ollanta se llama Nadine Heredia, “¿Quién manda en Ollanta? Manda Nadine. (…) La que la intercede es la mamá, obviamente. Ahora, ¿su mamá le puede estar mintiendo? Yo pienso que sí”, manifestó en un audio difundido en ‘Perú21’.

Sobre la familia presidencial, Ina reiteró que Ollanta hace lo que Nadine quiere. “Ya se van para los tres años y ya no lo saca. Y ahora que ella (Nadine) va a ser su campaña, peor”, finalizó.