Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Nadine Heredia es más fría y racional que Ollanta Humala, afirma Carmen Gonzáles
  • | 716 visitas

Nadine Heredia es más fría y racional que Ollanta Humala, afirma Carmen Gonzáles

La psicoterapeuta analizó la personalidad del mandatario y de su esposa, y dijo que Heredia es más racional y desconfiada que el propio Humala Tasso.

pinteres Nadine Heredia es más fría y racional que Ollanta Humala, afirma Carmen Gonzáles
  • Ollanta Humala dependería mucho de Nadine Heredia, según psicoterapeuta. (Foto: Difusión)

Lima. “El (Ollanta Humala) es más afectuoso. Yo siempre decía, él es como don Isaac también, porque don Isaac es un hombre muy afectuoso, él da afecto de una manera tosca, pero él se preocupa del país, él quiere que la sociedad cambie, hay una preocupación que va más allá de su persona”, dijo al programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

En ese sentido, Gonzáles precisó que el Jefe de Estado ve en su esposa la racionalidad que él puede necesitar en momentos de mucha angustia y dijo que el polémico viaje de la primera dama a Brasil le generó un “costo emocional muy grande” a Ollanta.

“Puede tener otra lectura, en el sentido de que, (puede decir) ‘No te preocupes, ellos son así, tú manéjalo’, pero eso es manejarlo superficialmente porque hay un costo emocional muy grande para Ollanta Humala”, refirió

La especialista también se pronunció sobre los enfrentamientos del padre del mandatario, Isaac Humala, con su nuera y las constantes críticas hacia la gestión de su hijo.

“Es cuestión de poder conversar con don Isaac internamente y poder decirle: ‘Mira acá no se trata de quien tiene la razón, sino de yo tener mi propio camino’, porque no estamos hablando si la ideología de don Isaac o de Ollanta es la correcta”, estimó.

En otro momento, la especialista señaló que el mandatario ve reflejado en Nadine Heredia la imagen de su madre, Elena Tasso, debido a la preferencia que ha tenido su mamá por Ulises Humala.

“Nadine es una mujer como la señora Elena Tasso, que es una mujer intelectual, estudiosa, definida, estricta, firme, y ella (Nadine Heredia) tiene mucho de Elena Tasso. Ollanta ve en Nadine esa madre exclusiva que le dio más al primero (Ulises) y no tanto a él, pero claro eso es lo más superficial, en lo más profundo hay un profundo dolor en el Presidente que todavía no lo ve”, consideró.

0