La autora del post, Chani Mejía, recalca que hace un mes la revista Cosas buscó a varios amigos cercanos de la esposa del presidente Ollanta Humala con la idea de escribir un “perfil” de Heredia Alarcón y rememorar su época universitaria.

“Ese fue también el acercamiento que tuvieron al enviarle como entrevistador a un antiguo ‘amigo’ del grupo vocal, con quien ella pudiera sentirse a sus anchas”, dijo en referencia a Gabriel Gargurevich, antiguo compañero de Heredia y autor de la nota en Cosas.

Tras cuestionar las verdaderas intenciones de la revista al realizarle la entrevista a la primera dama, Mejía aprovechó el post para publicar las preguntas que les hicieron y pedir disculpas a las personas que molestaron para responder al pedido de conseguir fotos de la época universitaria con “mucha urgencia”.

“No esperaremos disculpas del responsable, porque…aunque no lo crea…tiempo no nos sobra para participar en fantochadas…”, culmina Mejía, una de las amigas de aquella época de la actual primera dama.