La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, dijo que se requiere proteger, difundir y cuidar que se cumplan los programas y políticas públicas que realiza el Gobierno, como Cuna Más, Beca 18 y Qali Warma.

Tras resaltar que el presidente Ollanta Humala no ceja en su empeño por sacar adelante al país, señaló que existe el deber de velar e informar sobre las políticas que están en marcha para beneficio de las familias y los niños.

La esposa del mandatario reiteró, además, su reconocimiento a las mujeres y madres que, pese a las dificultades, sacan adelante a sus hijos, y destacó el compromiso de seguir haciendo cosas por un Perú mejor.

En un encuentro con militantes del Partido Nacionalista, y en calidad de presidenta de dicha agrupación, recordó que se ha convocado elecciones internas y resulta necesario que se formen listas de jóvenes y mujeres.

“Esta fuerza política no solo necesita verse representada en el Congreso sino sobre todo en las calles, ahí necesitamos verla”, añadió Heredia.

La actividad se llevó a cabo en el distrito de Comas, y en ella los militantes nacionalistas la homenajearon en la víspera de su cumpleaños.

Fuente: Andina