SiguienteAnterior

Nadine Heredia está de regreso al Perú y esta foto lo demostraría

Nadine Heredia está de regreso al Perú y esta foto lo demostraría
Nadine Heredia estaría de regreso al Perú, luego de publicarse esta imagen en Twitter. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La ex primera dama Nadine Heredia estaría de regreso al Perú desde Madrid, a través de un vuelo de Air Europa, que llegará a la ciudad de Lima en las primeras horas de este jueves 1 de diciembre.

El usuario @uterofavre colgó la imagen donde se ve a Nadine Heredia a bordo de un vuelo que la traerá a Lima entre las 5 y 6:00 horas de este jueves en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.


El Poder Judicial determinó que Nadine Heredia deberá renunciar a su cargo en la FAO y retornar de Suiza al Perú en los próximos 10 días, a fin de afrontar la investigación fiscal que se le sigue por un presunto lavado de activos.

Como se recuerda, fue aplazada la designación de Nadine Heredia como directora de la oficina de enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Suiza, a raíz del escándalo por su viaje.

Cabe indicar que Nadine Heredia es investigada actualmente por la Fiscalía de Lavado de Activos por denuncias de presuntas aportaciones irregulares al Partido Nacionalista Peruano en las campañas electorales del 2006 y 2011.

puedes ver: humala se pronuncia sobre pedido de prisión para nadine


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+