Nadine Heredia: Aprobación asciende a 62%, según última encuesta de GFK

- Alan García: Asesor presidencial visitó a Vladimiro Montesinos (VIDEO)
- Alan García sobre indulto a Alberto Fujimori: Felizmente no soy el presidente (VIDEO)
- Alejandro Toledo a Alan García: "No es mi gran amigo" pero le deseo salud y felicidad
- Alejandro Toledo: Mi error fue no persuadir a Eva Fernenbug para que no invierta en Perú
- Alejandro Toledo: No tuve participación en constitución de empresa Ecoteva
- Alan García: Alejandro Toledo es un aliado del gobierno que algunas veces se encabrita
- Popularidad de Nadine Heredia subre cinco puntos. (Foto: Difusión)
-
- Domingo 25 de noviembre del 2012 - 7:59 | 422 visitas
Esta cifra representa cinco puntos porcentuales más respecto al mes anterior, sobre la aceptación del pueblo a la primera dama.
Lima. La primera dama de la Nación, Nadine Heredia obtuvo un 60% de aprobación a nivel nacional, según indica una reciente encuesta de la empresa GFK.
La última encuesta nacional, publicada en el diario ‘La República’, revela un repunte en la aprobación de la primera dama.
En ese sentido, en comparación a noviembre, la popularidad de Nadine Heredia subió en 5 puntos.
La encuesta fue realizada del 19 al 21 de noviembre del 2012, en hogares para los NSEs B, C, D y E de toda la muestra. Encuesta telefónicas para NSE A en Lima, Trujillo y Arequipa.
El universo es de hombres y mujeres de 18 a más de todos los niveles socioeconómicos. Y una muestra: A nivel Nacional Urbano: 1.450 encuestas. Un nivel de confiabilidad de 95% con un margen de error máximo de +-2,6%.


