Nadine Heredia: El 63.3% de la población aprueba labor de primera dama

- Eliane Karp estuvo detrás de la compra de costosa residencia en Las Casuarinas, revelan
- Alberto Fujimori y Kenji Fujimori en foto inédita y reciente en la Clínica San Felipe
- Alan García: La trayectoria política del expresidente, que cumple 64 años (FOTOS)
- Alejandro Toledo llegó al Perú y se retiró en una camioneta sin declarar a la prensa
- Ollanta Humala: América Latina no puede sentirse libre de los avatares de la crisis
- Luis Castañeda: No creo que haya posibilidad de una candidatura de Nadine Heredia
- Sondeo revela un gran favoritismo a Nadine Heredia. (Foto: Serperuano.com)
-
- Jueves 10 de enero del 2013 - 8:52 | 161 visitas
La esposa del presidente Ollanta Humala sigue teniendo un respaldo importante pese a caída de 4.5 puntos porcentuales. Mira los detalles de la encuesta de CPI.
Lima. La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, tiene el apoyo del 63.3% de la población frente a un rechazo del 27.1%, según informó la última encuesta de CPI.
De acuerdo al sondeo, publicado en diario ‘Correo’, en comparación con el mes de noviembre la esposa del presidente Ollanta Humala bajó 4.5%.
Entre las razones de la aprobación destacan la realización de labores sociales (29.5%), apoyo a su esposo (19.9%), preparada y culta (10.3%) y preocupación por la niñez y la juventud (7.1%).
Por otro lado, los puntos negativos según la población son entrometerse en las decisiones del presidente (37.1%), quiere tener protagonismo (14.9%), es autoritaria y prepotente (10.2%), quiere hacer política (8%) y debe dejar trabajar a su esposo (5.9%).


